VIETNAM

Viajar a Vietnam está definitivamente de moda. El país se ha ganado estar en las primeras posiciones de los más visitados en el Sudeste Asiático. No es para menos, hay muchísimo que ver en Vietnam y eso ya es un secreto a voces. Desde arrozales infinitos hasta playas paradisíacas, pasando por uno de los paisajes naturales más bellos del mundo, la Bahía de Lan Ha o la bahía de Ha- Long.

Uno de los lugares más mágicos del mundo, la Bahía de Ha-Long  la mandíbula se te va a desencajar en cuanto avistes la Bahía de Ha-Long. Si vas a viajar a Vietnam y no visitas esta maravilla del mundo, ¡es que no has estado en el país! Así que busca ya tu vuelo a Hanói o a Haiphong, recorre los kilómetros que separan a la ciudad del puerto y embárcate en alguno de los veleros que surcan el mar que rodea a estos casi 1600 islas e islotes de surrealistas formas. El paisaje llega a ser sobrecogedor y también tendrás la opción de no solo contemplarlo desde la cubierta sino de sentirlo, ya que el viaje por la bahía suele incluir actividades de kayak, trekking y visitas a cuevas.

Vietnam cuenta con 3.260 km de costa; en la mayoría de las playas más importantes pueden alquilarse equipos de inmersión y buceo. Las más populares son Vung Tau, al norte del delta del Mekong, y Nha Trang, próxima a Dalat. Existen oportunidades atractivas para los excursionistas, para montar a caballo y pedalear a lo largo del bello paisaje que bordea Dalat.

 

 

Suscríbase a nuestra newsletter

Estará al día de nuestras noticias y ofertas exclusivas