Viajes a Europa
Es el momento de que Viajes a Europa, en este catálogo queremos mostrarle la belleza, elegancia y distinción de este rico y variado continente en el que vivimos.
El rasgo más destacado del relieve europeo es la constante presencia del mar, gracias a lo recortado de sus costas. Esto permite un clima dulce y agradable, apto para que Viajes a Europa le lleve a disfrutar de playas, calas e islas maravillosas no solo en la Península Ibérica sino a solo dos o tres horas de avión, en hoteles de lujo, en los que relajarse, descansar, disfrutar de las delicias del paisaje y, ¿por qué no?, jugar al golf si así lo desea.
Majestuosa
Perfecta para una escapada
Viajes a Europa es una buena opción para aquellos que no dispongan de muchos días de relax
o aquellos que prefieran viajar en otro medio de transporte que no sea el aéreo.
Europa la tierra civilizada por excelencia, ha sido en todos los tiempos el foco intelectual, científico y artístico del mundo. En Team 3 nos gustaría llevarle en Viajes a Europa a revivir la historia a través de las magníficas ciudades en las que descubrir su arte milenario plasmado en catedrales, palacios, castillos y museos repartidos por todo el continente.
Para aquellos que quieran disfrutar de la sofisticación y estilo clásico inglés, con tradiciones de hace siglos le llevaremos a Gran Bretaña, para aquellos que quieran disfrutar de la combinación de auténticas obras de arte con el confort de la modernidad sugerimos Italia, para aquellos que piensen en disfrutar de la quinta esencia mediterránea les llevaremos a los Balcanes y para aquellos que deseen ser hechizados por los dioses Griegos les llevaremos a visitar los vestigios del pasado en la sorprendente Grecia.
En Viajes a Europa le proponemos los más distinguidos hoteles, ventajosamente situados en el mismo corazón de las ciudades que visita. Algunos de ellos con más de dos siglos de historia y rediseñados en la actualidad para satisfacer los gustos más exigentes, con fantásticos spas y con magníficos restaurantes en los que degustar la cocina típica del país, en manos de los mejores chefs europeos.